Sumario Gaceta Oficial Nro. 40.859

Presidencia de la República

Decreto Nº 2.254, mediante el cual se aprueba el Plan Nacional de Derechos Humanos 2016-2019, formulado por el Consejo Nacional de Derechos Humanos.- (Véase Nº 6.217 Extraordinario de la GACETA OFICIAL DE LA REPÚBLICA BOLIVARIANA DE VENEZUELA, de esta misma fecha).

Decreto Nº 2.255, mediante el cual se nombra al ciudadano Elio Francisco Colmenares Goyo, como Viceministro para Planificación Social e Institucional, del Ministerio del Poder Popular de Planificación.

Decreto Nº 2.256, mediante el cual se nombra al ciudadano Román Alberto Pineda Rivas, como Superintendente Nacional de Arrendamiento de Vivienda.

Ministerio del Poder Popular de Planificación

Resolución mediante la cual se designa al ciudadano Leonardo Bracamonte García, como Presidente de la Fundación y del Consejo Directivo, en su condición de Encargado de la Fundación Escuela Venezolana de Planificación, adscrita a este Ministerio.

Ministerio del Poder Popular de Industria y Comercio

Resolución mediante la cual se designa al ciudadano Víctor Raúl Abreu Peraza, como Presidente de la Junta Directiva y Presidente Ejecutivo de la Sociedad Anónima Complejo Siderúrgico Nacional, S.A.

Resolución mediante la cual se designa al ciudadano José Alirio Jaimes, como Registrador del Registro Nacional Único de Operadores de Sustancias Químicas Controladas, en calidad de Encargado.

Resolución mediante la cual se designa al ciudadano José Javier Mas Queralt, como Presidente de la Empresa Maderas del Orinoco, C.A.

Resolución mediante la cual se designa al ciudadano José Javier Mas Queralt, como Presidente de la Corporación Socialista de Economía Forestal, C.A.

Ministerio del Poder Popular para Hábitat y Vivienda

Resolución mediante la cual se designa al ciudadano José Alejandro Aranguren, como Presidente del Instituto Nacional de Tierras Urbanas.

Ministerio del Poder Popular para las Comunas y los Movimientos Sociales

Resolución mediante la cual se designa al ciudadano Marcos José Medina Barrios, como Director General de la Oficina de Cooperación Internacional, en calidad de Encargado, de este Ministerio.

Ministerio del Poder Popular para la Comunicación e Información

Resolución mediante la cual se designa a la ciudadana Milbia Sonsiri Guanare Bernal, como Directora General de la Oficina de Planificación, de este Ministerio.

Descargar G.O: 40.859

Descargar Gaceta Oficial